Finvesto | Consultoría y BPO Financiero | Servicios Básicos

ServiciosServicios Básicos

Servicios Básicos & Gerencia Financiera Externa

La gestión financiera en las empresas PYMEs ha evolucionado en los últimos tiempos. Las preocupaciones de los gerentes financieros han dejado de ser aquellas relacionadas con las tareas administrativas, y hoy día pueden dedicar la mayor parte de su tiempo a actividades técnicas con componentes intelectuales y creativos que aportan mayor valor a la empresa.

Con el liderazgo de un Gerente Financiero eficiente y experimentado, se logra este cambio organizacional. Sin embargo, algunas empresas aún se encuentran en proceso de transición y requieren apoyo externo para superar algunos problemas en este reto de la modernización. Nosotros podemos facilitar este proceso, apoyando a la empresa con la implementación y uso de herramientas gerenciales y metodologías, desarrolladas a lo largo de los años de trayectoria profesional y de las experiencias puntuales de los profesionales miembros de nuestro equipo de trabajo en las diferentes áreas:

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS:
o REPORTING – Diseño reportes internos, para autoridades externas
o RACIONALIZACIÓN DE PROCESOS – Mapeo de actividades y roles
o INDICADORES DE GESTION – Diseño, control y acompañamiento

ACTIVIDADES TECNICAS:
o MPF – Modelo de Planeación Financiera

Cuando, por razones presupuestales o de “timing”, las empresas no pueden acceder oportunamente a un profesional idóneo para su Gerencia Financiera, y el staff disponible en la empresa “se queda corto” respecto de las metas que quieren alcanzar las directivas, nuestra GEFEX, GERENCIA FINANCIERA EXTERNA, es la solución para superar esa etapa de transición y coyunturales.

Un manejo integral de las finanzas nos permite mejor compenetración con las diferentes áreas de la empresa, en especial la contable. Esto se revierte eventualmente en traslados de mayores beneficios a la empresa, ya que con el tiempo se logra dar un salto de calidad, y fijar objetivos de gestión mucho más ambiciosos.

Con GEFEX, nosotros presentamos un equipo de trabajo con destrezas acordes a las necesidades de las empresas, para la prestación directa del servicio, y para su complementación a través de nuestros comités internos con los expertos de cada disciplina.

FINVESTO.COM.

Páginas Asociadas.

CEEL Q

Finvesto Insider

Sobre esta Web.

Politicas de Privacidad

Mapa del Sitio

Herramientas.

Inscribete a nuestro Newsletter.

Contácto.

Todos los derechos reservados. Design.